jueves, 6 de agosto de 2015

PREMIUM LIVE WITH LUXURY ARTISTS


Fuente: modelpress

Para celebrar su quince aniversario, el domingo 2 la artista llevó a cabo un concierto único titulado ~Koda Kumi 15th Anniversary Premium Live~, en el que se reunieron Sean Paul, AK-69, Blistah, TEEDA, DJ HASEBE, Zeebra, SHOW, LISA y KM-MARKIT. Artistas de varias partes del mundo que colaboraron con ella en el pasado. Fue idóneo para la QUEEN OF LIVE KODA KUMI animar el evento con la fuerza de este maravilloso grupo de artistas.

◆ APARICIÓN SORPRESA DE MISONO DURANTE EL ENCORE. CANTANDO ENTRE LÁGRIMAS.


El encore iba a dar comienzo y su hermana pequeña misono entró al escenario por sorpresa. Mientras el público estaba asombrado por lo acontecido, ambas cantaron Butterfly, su canción debut TAKE BACK, después faraway, la canción debut del antiguo grupo de su hermana, day after tomorrow. A la mitad, misono le dio sus bendiciones: "Hermana, feliz quince aniversario". Después de esto, también presentaron la canción de su mutua colaboración, It's all Love!.

"Me emocioné mucho cuando Sean Paul me felicitó entre bastidores. Él es alguien que me quedaba pendiente, alguien que me gusta mucho, un artista al que respeto y ha venido a apoyarme en este día."


El Premium Live llegó a su fin con el último tema, LALALALALA. A pesar de las lágrimas, cantó con entusiasmo hasta el final junto a sus fans y mientras misono bailaba de fondo.

"Creo que el festival del XV aniversario estuvo entretenido.
Gracias a la organización se ha convertido en un buen concierto."
◆ COLABORADORES DE LUJO: AK-69, DJ HASEBE & SEAN PAUL.


Este concierto comenzó con Step into My world. Después, apareció AK-69 para Bling Bling Bling. "Gracias de verdad a los comienzos de Kuuchan, a los miembros del equipo y al público que está hoy aquí". El cantante que se emocionó profundamente interpretó un total de 12 canciones.


Para continuar aparecieron DJ HASEBE, Blistah, KM-MARKIT y TEEDA con mucha energía la acompañaron para cantar Teaser feat. Cleach & Blistah, Candy feat. Mr.Blistah, Hot Stuff feat. KM-MARKIT y Poppin love cocktail feat.TEEDA. Cuando Sean Paul entró, el ambiente parecía como el de un club. Con el público de buen humor, interpretó un total de 8 canciones con mucho ánimo.

◆ PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS CANCIONES DEL VERANO DE KODA KUMI.


Del álbum recopilatorio más reciente de la propia Koda, SUMMER of LOVE, las nuevas canciones como HURRICANE y EX TAPE. Ha promocionado su lanzamiento WALK OF MY LIFE. Una vez más aumentó la emoción cuando aparecieron SHOW, Zeebra y LISA. La colaboración con Zeebra y DJ Hasebe, Ima Sugu Hoshii. Además, Zeebra y DJ Hasebe interpretaron Fire, Shinin' Like A Diamond, Butterfly City. Todo esto en un concierto de 4 horas aproximadamente. En el escenario luces y espléndidos artistas. Una obra maestra de principio a fin.




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

1 comentario:

  1. Dios cada vez que leo algo nuevo de esto mas ganas me entran de verlo.
    Creo que ahora tengo mas ganas de ver esto, que el tour de woml

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us