viernes, 14 de agosto de 2015

LINE LIVE CAST: LOVE COUNSELING


"El verano hace que hablemos de amor, ¿no lo crees?" es el eslogan de su álbum recopilatorio de verano, SUMMER of LOVE. ¡Tuvimos asesoramiento sentimental en LINE LIVE CAST y recibimos más de 40 mil mensajes de los oyentes! ¡Buenas noticias para los que se lo perdieron! Ya podéis leer los mensajes de la consejera sentimental, Koda Kumi.


SITUACIÓN 1: TIENE NOVIA Y NUNCA LE DIJO LO QUE SENTÍA POR ÉL

Masami: Estoy colada por alguien del trabajo y perdí la oportunidad de decirle lo que siento por él. Ha pasado un año desde entonces. Ahora tiene novia y no puedo olvidarle. ¿Debería hacerlo o tratar de ponerme en contacto con él nuevamente?

Koda Kumi: Si ha pasado un año puede que haya roto con su novia. Los sentimientos de la gente cambian, así que puede que tengas alguna posibilidad. Eso creo. Pero si el chico del que estoy colgada tiene novia, no me interesa porque no sé lo que siente por mí. Necesitas ser sincera contigo misma. ¡El orgullo es más importante que el amor!


SITUACIÓN 2: COLADA POR EL INSTRUCTOR DEL GIMNASIO

Miki: Me he encaprichado del instructor del gimnasio. Es súper majo cuando hablo con él pero no soy capaz de pedirle su ID de LINE.

Koda Kumi: Por qué no le dices: "No sé nada sobre nutrición, podríamos ir a un restaurante cuando tengas tiempo", o "¿Qué es la pechuga de pollo? ¡Siempre compro carne de cerdo en lugar de eso!" lol ¡Creo que si haces una foto de tu comida y le pides algunos consejos podría funcionar! Tampoco hay necesidad de darle demasiadas vueltas a las cosas que no haces habitualmente. ¡Simplemente sé tú misma y así vuestra relación se hará un poco más interesante!


SITUACIÓN 3: SE EXCUSA PARA NO ACUDIR A LAS CITAS

Hara Seiji: Quiero ser positivo con las citas pero no puedo hacerlas frente y pongo excusas como que estoy ocupado con el trabajo.

Koda Kumi: ¡No me gusta la gente que dice que no puede encontrar pareja sólo porque esté liada con el trabajo! lol A mí no importa lo mucho que trabaje. ¡¡Yo iría a ver a mis ligues!! Yo pienso: "Puedo trabajar duro porque puedo verle después del trabajo". Cuando llego a casa y mi marido dice: "Date un baño cuando quieras. Está todo listo." o "¡Hay cervezas en la nevera!" y yo estoy como "Oh vale, pero la cerveza no me apasiona." lol Si no puedes tener una cita porque estás ocupado con tu trabajo, ¡yo diría que mientes! ¡Creo que yo estoy mucho más ocupada que tú! jajaj. Tu trabajo es importante pero tienes que abrir la mente y el corazón para enamorarte. Si tienes novia puedes trabajar duro pienso yo. Necesitas un email suyo en el que te diga: "¡No trabajes demasiado! ¡Siempre estoy contigo!". Eso te alegra y trabajarás más duro, ¿verdad? ¡Todo irá bien cuando elijas el momento oportuno!


SITUACIÓN 4: NO SABE SI LE GUSTAN O ESTÁ ENAMORADA

Tanaka Natsuki: Me han roto el corazón. ¡¡Quiero volver a enamorarme y ni siquiera sé cómo!! Hay varios chicos agradables, pero no sé si tan solo me gustan o me he enamorado de ellos.

Koda Kumi: Es tan sencillo como saber si quieres besarles o no. Los chicos buenos son sólo chicos buenos, si hay alguno que puedas pensar, "Ese es mío", entonces estás enamorada y si el chico que te gusta es simpático con otras chicas, ¡definitivamente estás celosa!


SITUACIÓN 5: ARREPENTIDA DE HABERLE PEDIDO TIEMPO

Nyarome: Le dije a mi novio, para darle una lección, que no nos veríamos durante un tiempo. Pensaba que era lo mejor para ambos, pero ahora me arrepiento. Lo único que puedo hacer es pensar en que él esperará y volverá hasta mí. ¡Por favor dame algún consejo!

Koda Kumi: Si sabes que vas a llorar cuando le pierdas, ¡ya sabes qué tienes que hacer! Es como que aunque encuentres una casa bonita, ¡se venderá de inmediato! En el momento que decidas comprarte la casa, ya se habrá vendido. No creo que estar separados sea la mejor opción. Necesitas hablar con él. Parece que el tiempo soluciona las cosas, pero eso no durará mucho y volverás a tener los mismos problemas. Tienes que decirle: "Vale, soy yo. Éste es el tipo de persona que soy." Así que se sincera contigo misma y dile: "Lo siento, creo que te quiero más de lo que tú me quieres a mí. ¡No volveré a hacerlo nunca!" El orgullo es lo único que no deberías tener para mantener una buena relación.


SITUACIÓN 6: QUIERE IR AL FESTIVAL DE VERANO CON EL CHICO QUE LE GUSTA

Syojimayu: No me sale decir: "¡Vente al festival de verano conmigo!"

Koda Kumi: ¡¿Por qué no?! lol Yo muestro mis sentimientos a la persona que me gusta, para que todos se den cuenta de que estoy enamorada de él, jajaj. Por eso para mí es fácil decirlo sin más. ¿Por qué no vas al festival con algunos amigos? Pídeles a otras parejas que te acompañen pero intenta perderte con él entre la multitud. Si ves a alguien que conoces en el festival y te pregunta si estáis saliendo, di algo como: "Hemos venido con unos amigos pero los hemos perdido entre la multitud" (Que sí lo hiciste a propósito) lol Echo de menos esas sensaciones que no tienes cuando estás casado. Por otro lado, ¡la vida de matrimonio te trae otros felices momentos por supuesto! Antes de casarme, solía ir a los festivales de verano para ver los fuegos artificiales. ¡¡Quiero ir!!


SITUACIÓN 7: ENAMORADA DE SU MEJOR AMIGO

Mikan: Me he dado cuenta de que estoy enamorada de un chico. Lo conozco desde hace mucho tiempo, él es como mi mejor amigo, puedo hablarle de cualquier cosa. ¿Qué harías si estuvieses en mi lugar? ¡¡Enserio necesito algún consejo!!

Koda Kumi: Decide si "sólo amigos" o "pareja". Cuando veo a los chicos, pienso que no he tenido muchos novios. Cuando veía a un chico delante de mí pensaba: "¡Él es el único!" lol A veces pienso que debería haber conocido más a mis novios antes de enamorarme, pero la cuestión es que no puedes conocerles bien después de haber tenido una primera cita. Cuando la gente se divorcia, escucho cosas como: "Teníamos diferente sentido común", pero todos tenemos diferente sentido común y lo importante es hasta dónde puedes dejar que vayan las cosas o tratar de entenderlas. Es una pregunta difícil porque nunca he pasado por algo así. Mis padres son como vosotros chicos. Ellos eran amigos como tú y tu mejor amigo. Es como cuando mi padre pide Okonomiyaki y mi madre pide Yakisoba. Cuando él trata de terminar de comer entonces ella coge su plato y dice "Te has terminado mi Yakisoba". Creo que la vida conyugal al igual que los mejores amigos es muy importante. Si fuera tú, diría: "¿No crees que estamos en una inseparable relación?" o "¡Podría hacerte feliz si sales conmigo!". Pero primero deberías decirle lo que sientes, sino nunca pasará nada. ¡¡Da un paso más!!


SITUACIÓN 8: UN CORAZÓN ROTO CON MIEDO A ENAMORARSE

Pieco: Me han roto el corazón y ahora tengo miedo a enamorarme. Me preocupa que me hagan daño. Me obligo a pensar, "Soy fuerte y tengo un trabajo que me encanta", pero también tengo miedo de quedarme sin amigos por no saber saber compaginar al mismo tiempo el trabajo, la amistad y el amor. Tengo 22 años y sé que tengo que seguir adelante. ¿Qué harías si fueras yo?

Koda Kumi: Aunque me han roto el corazón, cuando tenía tu edad yo era como "Vale, ¡siguiente!". También he pasado por momento difíciles y me quedaba en casa sin salir. Pero mi hermana me sacaba fuera y me decía, "¡Esta no es la hermana que me gusta!". Ella no hacía nada durante los primeros 10 meses. lol Entonces empecé a pensar, "Vale tengo que superar esto". Traté de salir con mis amigos y me di cuenta de lo maravilloso que es tener buenos amigos. Es muy importante salir y estar por la zona con la gente que quieres. Si puedes aprender de las lecciones, lo que yo siempre digo es que un corazón roto te enseña lo que es bueno y malo para la gente que quieres. En el colegio nunca te enseñan cómo mantener una buena relación con tu novio, ¿verdad? ¡Así que aprende del pasado y piensa que necesitabas esto para encontrar la pareja perfecta! Tú necesitas músculos para dar un paso hacia delante, ¿no? ¡Tienes que tener un corazón fuerte!

SITUACIÓN 9: INCAPAZ DE DISCULPARSE

Rina: Mi novio y yo llevamos saliendo desde hace 10 años y viviendo juntos desde hace 7. Cuando nos peleamos no puedo decirle que lo siento, espero a que él lo diga primero. No puedo ser sincera con él y decirle que lo siento aunque quiera hacerlo. ¿Qué debería hacer?

Koda Kumi: ¿Por qué no le dices "¡Kyapiri~!"? lol Di que lo sientes con una palabra graciosa. Aunque bueno, si mis padres o mi hermana me dijeran que me disculpe con ellos, no estoy segura si podría decir eso... lol Llevo casada cuatro años y utilizo "Kyapiri~" en vez de "Lo siento". Los primeros tres años, decía "¿Qué?" cada vez que me enfadaba, pero trataba de no pelearme y decir algo como "Oh, ¡aquí llega el dragón!" lol Lo más difícil no es decir que lo sientes después de enfadarte aunque quieras, por eso cuando estoy enfadada con él, salgo de la habitación y doy un portazo. Después abro la puerta y digo "¡Kyapiri~!" Es mi palabra mágica.



About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

2 comentarios:

  1. Que mona ella se parece cupido, a veces da muy buenos consejos, pero otros no tanto.
    Gracias por la traducción, a tenido que ser muy trabajoso para vosotros.

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo q hace cuando se enfada! Gracias por traducir!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us