miércoles, 15 de julio de 2015

EX TAPE: GIRL TALK IN A SUMMER DAY



En este quince aniversario, Koda Kumi lanza un disco recopilatorio de singles de verano titulado, SUMMER of LOVE (a la venta el 22 de julio). ¡El videoclip para su nueva canción EX TAPE se acaba de publicar en GYAO! En él se la ve divirtiéndose y bailando con sus amigas. Hay tomas de vistas panorámicas así como de escenas donde Koda y sus amigas se entrecruzan y empiezan a bailar.

"En esta ocasión expresamos directamente el estado de ánimo de la letra. Trata de una divertida charla de chicas en un día de verano. Novias que luchan por un amor perdido y que no pueden olvidar. No hay por qué olvidar, ¿verdad? También hay una parte de ti que madura debido a esa relación. Parece que eso es de lo que estamos hablando en el vídeo. Conocí a las bailarinas en este vídeo y no quería transmitir sensación de incomodidad, así que estuvimos hablando sobre problemas de relaciones de verdad. Fue una grabación muy entretenida." -Kumi Koda
EX TAPE y HURRICANE se grabaron en un único día durante la gira. Normalmente un videoclip se tarda en grabar al menos un día. La grabación duró 26 horas y ambas historias están conectadas.


Source: BARKS





About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

1 comentario:

  1. me ha encantado lo que ha dicho Ex-Tape, no sabia que tratara de eso, ahora cuando vuelva ver el video, lo entere mucho mas.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us