domingo, 28 de junio de 2015

KODA KUMI PONE FIN A SU GIRA NACIONAL ~WALK OF MY LIFE~



En marzo salió a la venta su décimo segundo álbum de estudio WALK OF MY LIFE y hoy dio fin a una gira de 12 conciertos por 8 ciudades de todo el país. La gira de este año se ha convertido en la gira de su décimo quinto aniversario. En este día cautivó a 16.000 fans de todas partes del país con espectaculares actuaciones en vivo. Pronto se cumplen 15 años desde su debut. Empezó como una jovencita 18 años y se ha convertido en una mujer adulta. Sufrió muchos altibajos a lo largo de sus comienzos. Sin embargo dice que: "Así es como he encaminado mi vida hasta ahora". Su tema fue: "No es lo que piensen los demás, sino lo que piense yo".

En el disco ha fusionado la esencia de varios géneros musicales como HIP HOP, DANCE, ROCK, SOUL. Por ejemplo, no hay elementos de la adorable Kuuchan de "Koi no Tsubomi". En ese aspecto el álbum varía bastante de los anteriores. En cuanto al sonido, están Toby Gad, un productor alemán que trabajó con Beyonce y Madonna; la cantante y compositora británica Jessie J; el productor francés Will Simms; y Jared Cotter compositor de POP y R&B que apareció en American Idol. Ninguna de las canciones son de estilo J-POP.

A diferencia de sus anteriores discos que profundizaban en añadir peinados y moda, este concierto trataba de minimizar y substraer elementos. Una sencilla combinación de únicamente luces LED y nada de vestidos de princesita. Todo el espectáculo se centró en su fascinante baile y voz, que dejó boquiabiertos a todos los espectadores. Fue una gira que mostró cómo ha pasado de ser una chica "dulce" a una mujer "madura".
"Hasta ahora me ponía vestidos y mis canciones hablaban de ser dulce. Cuando interpreto como mi yo actual, naturalmente Kuuchan desaparece de escena. Lo mismo ocurre con 'WALK OF MY LIFE'. No fue algo intencionado pero cuando hice la música que quería Kuuchan se esfumó. Tiene algo que ver con mi edad, pero 'Kuuchan' surgió de la imagen que los fans querían. Hacía peinados, trajes y escenarios sencillos, y quería expresarme con mi baile, mi voz y mi cuerpo. La presentación depende de mí más que nunca. Me alegré de escuchar que a la gente le pareció divertido". - Kumi Koda
Su impresionante voz, sus 12 bailarines (su mayor cantidad), su actuación por el aire sin ningún equipo de seguridad y su primera vez tocando el piano y la guitarra, fueron algunos de los elementos más cautivadores del espectáculo. Podría llamarse la enorme recopilación de la Kumi Koda hasta el momento.
"Con esta gira creo que he sido capaz de reflejar todo lo que he experimentado en estos 15 años. Hasta ahora hacía cantidad de cosas según las tendencias y lo que querían mis fans, pero en esta ocasión hice la música que quería hacer. El mes que viene iré a Taiwán y actuaré por primera vez en Singapur. Gracias a todos mis fans y a todo el equipo por apoyarme". - Kumi Koda
La gira nacional ha terminado pero dentro de dos semanas dará dos conciertos en Taiwán, y su primer concierto en Singapur. Además participará en el a-nation. Es muy posible que el verano de 2015 se convierta en un espectáculo abrumador para muchas personas. También se ha fijado el 22 de julio como fecha de salida para su álbum recopilatorio SUMMER of LOVE. ¡No pierdas de vista a Koda Kumi este verano!




01. You can keep up with me
02. Mercedes
03. House Party
04. Medley (BUT, Shake It Up, D.D.D. feat.SOULHEAD)
05. Introduction~WALK OF MY LIFE~ 06. Lippy
07. hands
08. Sometimes Dreams Come True
09. WALK OF MY LIFE
10. Rain
11. Medley (Gentle Words, Gimme U)
12. Dance In The Rain
13. PIECE IN THE PUZZLE
14. Fake Tongue
15. Like It 
16. HURRICANE
17. Medley (Ningyo Hime, FREAKY)
18. Medley (TABOO, Hot Stuff feat. KM-MARKIT)
19. BRING IT ON
20. Medley (BE MY BABY, LOADED)
21. LIFE so GOOD!!
22. Medley (Lady Go!, WIND, I'll be there, Butterfly, LALALALALA, Poppin' love cocktail)
23. walk




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us