domingo, 31 de mayo de 2015

TRES CONCIERTOS DE LA GIRA EN EL ESTADIO OSAKA JO HALL


¡De verdad os agradezco muchísimo estos tres días en Osaka! Les doy las gracias también a los asistentes por sus ánimos. Han sido tres días consecutivos. ¡Mucha diversión en la misma semana! Y bueno, lo que tengo en la mano es un envoltorio de pan de curry, pero el pan relleno de crema también me gusta.

Más información del establecimiento en el perfil de Google+: 炭火焼肉たむらのお肉が入ったカレー屋さん.


¡Y bien! ¿Ya lo habéis visto? ¡Se ha fijado fecha para el lanzamiento del álbum recopilatorio de verano SUMER of LOVE! Estoy ensimismada. No me malinterpretéis. El verano hace que hablemos de amor. ¡Es comprensible! ¡La gente piensa en ello! ¡Me encanta enamorarme! ¡Echadle un ojo por favor!




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us