miércoles, 31 de diciembre de 2014

Un año más finaliza


Hoy termina un año más. Esperamos que hayáis tenido la oportunidad de vivir momentos muy especiales a lo largo del año y que hayáis aprendido muchas cosas. Puede que algunas hayan salido mejor que otras, pero nunca debemos perder la ilusión y las ganas por aquello que deseamos. Esperamos que disfrutéis de la noche con vuestros seres queridos y/o vuestros amigos y que tengáis todos un buen año. ¡Un saludo de ILK!



Nosotros nunca compartimos lo que se publica dentro de su club de fans, pues no se debe, aunque algunos de vez en cuando lo hagan... Dado que alguien ha publicado esta foto fuera, os la dejamos con su mensaje adjunto. Esto es contenido extraído de su web especial 倖田組 7th Anniversary, web que por cierto cierra hoy.


¡¡¡Mi amigo estilista Hisako Takayama hizo este vestido de novia para mí!!! Ella hizo este vestido especialmente para mí... ¡¡¡Qué vestido tan hermoso!!! Le pedí a mi amigo y fotógrafo profesional Rowland Kirishima que me hiciera algunas fotos!! ¿¡No crees que es maravilloso!? Ya es fin de año. ¡¡El tiempo pasa demasiado rápido!! ¡¡¡Gracias a todos por vuestro tremendo apoyo!!! Os vere mucho más en 2015. ¡Lo espero con ansias! ¡¡Feliz Año nuevo a todos!!



About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us