martes, 21 de octubre de 2014

|Single| Dance In The Rain


Se ha confirmado el lanzamiento de la nueva canción Dance In The Rain como single digital. El single ya está disponible en la tienda iTunes para su reserva y a un precio especial. Su primer single digital es una balada bailable y cantada con emoción. Es el primer vídeo musical a nivel mundial bajo la tecnología avanzada de Realidad Virtual 360º. Lo cual se ha convertido en uno de los temas de conversación de moda y su historia ahora ya está completa con un nuevo vídeo que también saldrá en formato digital. Al igual que en el título del single, ella canta y baila bajo la lluvia, y se disfruta al máximo de la belleza de su cuerpo y rendimiento físico. ¡Vídeo de vista obligada! Ha sido producido a una mayor escala lo que implica la cooperación de los principales creadores, y se ha convertido en una de las mejores producciones en relación sonido e imagen. Además de en formato digital, aquellos que pertenezcan al club de fans oficial, pueden hacerse con su propia copia física del single. Es una versión especial y maravillosa que incluye un instrumental de la canción y un vídeo que muestra el desarrollo del mismo tras las cámaras. La reservas pueden efectuarse a partir del miércoles 22 de octubre. La oferta especial estará disponible hasta el martes 4 de noviembre de 2014 en la tienda iTunes. (Precio especial: 200 JPY; Precio estándar: 250 JPY). La preventa de la canción, el videoclip, tono de llamada, etc. comienza el miércoles 5 de noviembre de 2014 en la tienda iTunes.

FC Limited Edition
Fecha de salida: 12 de noviembre.
Num. producto: RZC1-59695/B
Precio: 1,800 JPY (Impuestos no incluídos)

[CD]
Dance In The Rain
Dance In The Rain -Instrumental-
[DVD]
Dance In The Rain -Music Video Ver.-
Dance In The Rain -Making Video-






Créditos: GLOBAL FANCLUB KODA GUMI; DanceInTheRain@Special_Site & avexnetwork@YouTube




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

4 comentarios:

  1. hola pueden a aclararme si esto estará en formato cd mas DVD o si saldrá para dispositivos Android que tengo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema operativo de teléfono no tiene nada que ver con esto. Se puede comprar a través de iTunes, porque es un single digital y de manera física a través de su club de fans, si eres miembro.

      Eliminar
  2. como puedo obtener el formato fisico es que no se como inscribirme bien poder enviarme el enlace de los pasos. es que itunes yo no tengo eso solo uso android o como buscarlos por android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Android / iOS son sistemas operativos móviles. iTunes no deja de ser una simple página web. Yo no tengo cuenta en iTunes tampoco, pero imagino que es cuestión de crearse una cuenta y comprarlo como cualquier cosa en internet. En cambio, para comprarlo físicamente tienes que ser miembro del club de fans oficial KODA GUMI, si no te has registrado aún o no sabes cómo hacerlo, lee el tutorial que publicamos: http://ilovekuu.blogspot.com/2014/09/koda-kumi-global-fanclub-koda-gumi.html (Eso sí, solo está explicado el proceso de registro en el club, la compra no puesto que todavía no he hecho ninguna, solo sé que tienes que registrarte en la página Tenso.com, que hace de intermediario de compra entre KODA GUMI y tú, ya que mu-mo no vende a nivel internacional.

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us