jueves, 10 de julio de 2014

Happy Ending


ENTREVISTA EN EXCLUSIVA QUE COMPLETA SU VIAJE A TAIWÁN

Japón no se encuentra lejos de Taiwán, y no solo sentimentalmente sino también por el trato familiar. Durante estos últimos años, en la industria del espectáculo, sus viajes especiales han experimentado incluso muchos más cambios. La sexy cantante ya ha organizado dos conciertos en Taiwán y ha realizado viajes de trabajo o privados dentro de su matrimonio. A menudo va a Taiwán y en esta ocasión fue para dar publicidad al concierto que llevará a cabo.

El motivo de este viaje a Taiwán es promocionar su último disco "Bon Voyage", que da nombre a su concierto. Le preguntaron por el nombre y su origen, pero en su lugar, Koda Kumi habló de que hace dos años cuando surgió la idea de "JAPONESQUE", fue simplemente una mezcla entre la experiencia del matrimonio y dar a luz, es decir, importantes momentos de la vida, y es ése, el concepto que quiere transmitir al mundo este año.

EN CADA GIRA QUIERO IR A TAIWÁN

Esta vez, antes de ir a Taiwán, terminará su extensa gira por Japón, que recorrerá casi toda la nación y pasará por todas las capitales. Este circuito terminará directamente en Taiwán. Koda Kumi dijo emocionada que desde la primera vez que fue a cantar a Taiwán, solicita poder actuar allí. Se espera que los taiwaneses se unan a este viaje para así lograr un final feliz.

Trabajar en el extranjero te da muchas oportunidades y por eso le preguntaron qué era en lo que más estaba interesada. Koda Kumi inmediatamente grito: "¡las compras!." Se rio diciendo que el tiempo es una maravilla y a menudo va a comprar gastronomía, y que cada vez que regresa a Japón, se da cuenta que la sociedad se preocupa mucho por la salud y el hecho de engordar, al contrario que en Taiwán que están ansiosos por comer en grandes cantidades.

TENGO MIEDO A ESTAR SOLA

Hablando de viajar, Koda Kumi expresa el motivo personal por el que es propensa a viajar con anticipación. No se trata solo de un viaje elaborado para definir puntos importantes sino para organizar acuerdos. Además dijo de corazón, que teme estar sola, prefiere ir siempre acompañada, y por eso es incapaz de viajar sola. Es la razón por la cual, tiene la tendencia a adaptar sus conversaciones a sus compañeros de viaje. Durante los trayectos también le encanta escuchar música y siempre concorde a la situación. Acostumbra a escuchar tanto reggae como hip-hop, pero en privado escucha una amplia gama de canciones. En cuanto a su propio disco, es uno de los más apropiados para escuchar, dijo con una sonrisa que sin ninguna duda es "Bon Voyage". Desde que realizó su primer concierto ha escrito muchas canciones. También nos contó que viajar, realmente le ayuda a inspirarse, para coger nuevas ideas para los conciertos, por ejemplo, la encarnación de la sirena nadando en un gran tanque de agua durante el comienzo de Black Cherry, permitiendo a los fans disfrutar de su actuación, fue una idea que surgió como resultado del photobook de Marruecos.

COMER Y BEBER EN TAIWÁN

En su vida privada, visita Taiwán bastante a menudo, por eso le preguntamos sobre el tema e inmediatamente mostró una feliz y emocionada expresión. Opina que no importa la manera en la que comas, bebas o seas feliz. Asimismo habló no solo de gastronomía sino también de los taiwaneses. Koda Kumi ya utiliza términos chinos para hablar de los platos. También mencionó que siempre que puede, visita el mercado nocturno de Shilin y Nantou County por la naturaleza y el paisaje y que la próxima vez que tenga la oportunidad, irá a Jiufen. "Taiwán tiene famosos paisajes", añadió. Se nota que a Koda Kumi le gusta bastante Taiwán. Es amante de Taiwán, pero nació en Kyoto. Koda Kumi recomienda a sus fans de Taiwán que visiten la conocida ciudad de Kyoto, un lugar famoso por sus paisajes o reliquias históricas y paseos por los templos budistas. Al final de la entrevista, Koda Kumi se puso a hacer pucheros. "Bon Voyage" es el final, antes de que comience su quince aniversario a finales de año.


Créditos: KKBOX
Traducción: Laura@ILoveKuu



About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us