lunes, 28 de julio de 2014

CR FEVER KODA KUMI IV LEGEND LIVE


Koda Kumi habla de lo más destacado sobre este proyecto. Nos cuenta que grabó tres nuevos temas hace un año y que son exclusivamente para las máquinas Pachinko. El tema de la campaña continúa siendo "la mariposa". Además nos presenta un trozo de videoclip donde suena uno de los nuevos temas.
Contraseña: ilovekuu
♥ HD.mp4 ♥ 65MB ♥ 1920x1080 ♥ 00:03:00 ♥



About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

2 comentarios:

  1. por favor es sobre videos de algún single o álbum o es de algún grupo que se une con koda kumi quisiera enterarme mas gracias .. me encantado por favor los dos temas que faltan como se llaman . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "CR FEVER KODA KUMI IV LEGEND LIVE" es el nombre de la campaña, no el nombre de la canción que suena. Kumi es elegida por cuarta vez para promocionar las máquinas Pachinko, que son como un pin ball japonés. En cuanto a los otros dos temas no se sabe nada, ya que en el vídeo solo menciona que ha grabado tres temas que serán utilizados en esta campaña. Por el momento no se sabe si incluirá dichos temas en algún futuro single o álbum, porque su principal uso será para verlos en Pachinko como ha ocurrido hasta ahora. También es importante saber que ella nunca ha presentado estos vídeos oficialmente, con lo cual, nos deja abierta la posibilidad de que los lance oficialmente agún día, quién sabe... ¡ojalá!

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us