miércoles, 21 de mayo de 2014

Novedades


¡Hola a tod@s!

En vista de que no hay muchas noticias kumiles de las que hablar, voy a comentaros un par de cosillas.

Hace bastantes días, modifiqué la sección de fansubs. Eliminé todos los enlaces que iban al antiguo foro, primero porque nos hemos mudado a otro y segundo porque la mayoría habían caducado sus descargas o no se podían ver en directo tampoco. En su lugar, he enlazado solo aquellos que tenemos actualmente disponibles, con sus respectivas entradas del blog (ya sea para ver o descargar del foro). Además, muchos de ellos están editados porque, estoy haciendo pequeños cambios y arreglos en traducciones o en calidad de vídeo. Así que bueno, aquellos que les guste saber lo que dicen sus canciones, tienen de nuevo muchos disponibles, pero son todos los más actuales. Poco a poco y según mi tiempo me lo permita, volveré a subir todos los que pueda y aún conserve.

Por otro lado, aunque ya lo comenté en su día en otra entrada, os recuerdo que tenemos una sección para ver conciertos online, por desgracia todavía se encuentra incompleta pero, están la gran mayoría, así que podéis verlos también siempre que queráis, al igual que los PV, que sí están todos disponibles.

Un saludo.




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

2 comentarios:

  1. Ojala se pueda recobrar todo el.material me gustaria que poco a poco con la ayuda de todos aportar algo para asi tener todos los singles y albunes y concierto y videoclips y noticoas de kumi siempre ojala podamos unir nos todo yo aun estoy esperando el tour japonesque mola . Gracias al administrador que aporte valoro el esfuerso de el y los colegas que suben este material. Gracias (^0^) un saludo edduard antony tantas leon un fiel seguidor de kumi y un usuario mas de el foro y blog arigato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Edduard! Los singles, albums, videoclips y conciertos están subidos al foro, incluído el de su gira JAPONESQUE que mencionas. Por desgracia hace tiempo se estropeó el disco duro donde almacenaba los videoclips subtitulados, pero por suerte conservo bastantes proyectos, así que poco a poco iré publicándolos de nuevo en su apartado. Un saludo :)

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us