viernes, 28 de marzo de 2014

¡Cambiamos de foro!


Aunque llevamos muchos años en él y hay mucho trabajo hecho, llevamos meses con problemas técnicos en el foro (no podemos publicar mensajes con títulos que contengan tildes, símbolos o la propia "ñ", la vista previa no funciona, los widget de nuestro portal les pasa lo mismo que a los mensajes, tampoco se pueden cambiar los permisos de usuarios, no se pueden publicar encuestas...).

Estos foros nos gustaban mucho en su día, parecían y eran la mejor opción a excepción de su "error" (que en realidad no es un error ya que ellos lo configuraron así) del uso de la etiqueta hide que es igual al uso del spoiler, aunque con eso podíamos vivir... Pero parece que por el momento no hay intención de que solucionen estos problemas y termina cansando... por esa razón hace unos días creamos un nuevo foro para I Love Kuu.

Éste ofrece muchas más cosas a la hora de configurarlo. Miaka está ayudando mucho a publicar temas allí pero se nos queda muy grande todavía, por eso si alguna persona quisiera colaborar con nosotras para completar lo que nos interesa tener allí, que se registre y hable con Laura. Al resto os invitamos a registraros también ya que en el antiguo no vamos a seguir publicando, Laura y Miaka seguirán entrando simplemente porque hay que copiar el material, pero nada más y en cuanto esté todo más o menos dispuesto se cambiarán los permisos del antiguo foro (si eso no se ha visto afectado también) para que no se pudieran ver los foros.

Esperamos veros en el nuevo foro y que pronto vuelva todo a la normalidad.


Un saludo.




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us