domingo, 2 de marzo de 2014

LINE PLAY


¡Grandes noticias para todos los fans del J-POP! La superestrella japonesa Koda Kumi ahora tiene su propio avatar oficial en LINE PLAY. La habitación de Koda está completamente decorada bajo un tema naútico de ensueño, en celebración de su nuevo álbum Bon Voyage. ¡Pásate y comprúebalo! Puede que quieras llevar traje de baño. No olvides jugar dentro de Gacha en su habitación para ganar increibles artículos temáticos de Koda Kumi.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE JUEGO?

Alrededor de 360 millones de usuarios utilizan la aplicación de mensajería instantanea y llamadas gratuita, LINE! ¡Ahora presentamos este servicio de avatar oficial, LINE PLAY! LINE PLAY es un lugar donde puedes crear un álter ego de ti mismo en forma de avatar, decorar tu propia habitación, cambiar las entradas de tu diario y hablar entre amigos.

Esta aplicación gratuita tiene las siguientes características:


Imagen perfecta de avatar: ¡Sencillamente hazte una foto para crear un avatar que se parezca a ti! Puedes hacer un avatar masculino o femenino, pero también puedes escoger el rasgo de las ojos, orejas, boca y nariz, así como las colas, para crear tu propio avatar animal!

Se creativo: LINE PLAY, te da la posibilidad de ser tu mismo. Prueba a decorar el interior de tu habitación, así como tu avatar y tu ropa de moda. ¡Disponemos de más de 1500 artículos para que elijas, y estaremos añadiendo nuevos continuamente, a un ritmo de 200 por semana!

Hora del diario: Usa el diario en tu habiración para escribir tus pensamientos así como para compartir fotos. Lee lo que otros comentan de tus fotos o escritos. Personaliza tu diario como desees.

Juega con personajes LINE: Puedes encontrar muchos muñecos, sombreros y otros artículos característicos, además de tus personajes favoritos de LINE; Moon, James, Brown, and Cony. ¡Puedes usarlos para personalizar tu avatar, habitación e incluso más!

Conversación de 1 a 1: ¡Los avatares tienen todo tipo de emociones! ¡Utiliza la acción de Stickers en LINE PLAY para contarles a tus amigos cómo te sientes! ¡Pruébalo! ¡Te encantará!

Sala de chat: Si quieres pasar el rato, prueba a visitar el salón. Podrás interactuar con otros y tener conversaciones sobre películas, música, deportes, viajes, o simplemente lo que se te ocurra. ¡Encuentra gente con intereses similares a los tuyos!

Consigue elementos con joyas: ¡Visita las habitaciones de tus amigos y limpia, riega las plantas o simplemente usa el servicio! Mediante este tipo de acciones, podrás conseguir dinero virtual LINE PLAY (joyas) de forma gratuita! Ahorra joyas a diario porque te están esperando maravillosos artículos.

Relaciónate con LINE: Sí, por supuesto que podrás jugar junto a tus amigos de LINE. ¡Incluso podrás establecer tu avatar como imagen de perfil de LINE! ¡Reune a todos tus amigos en LINE PLAY!







About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

2 comentarios:

  1. Cómo puedo agregar a Line a Kuu desde España???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En LINE puedes añadir su cuenta oficial. Tienes que ir al menú "Más" > Cuentas oficiales y seleccionar como País Japón, ahí dentro tendrás que buscarla en el apartado de artistas con su nombre en kanjis. Pero si lo que quieres es en LINE PLAY, la añades en la opción Friends > Official accounts. Aquí sale su nombre romanizado.

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us