viernes, 20 de diciembre de 2013

Cómo pasa el tiempo...


¡Muy buenos días a todos!

Hace unos meses este blog cumplió seis años, pero hoy también lo hace nuestro querido foro. Seis años madre mía, se dice pronto... Y los que aún nos quedan ¿verdad?

Muchas gracias a todos los que participan en nuestra comunidad en mayor o menor medida, ya sea comentando o aportando, tanto a los miembros más antiguos como a los más recientes, porque entre todos hacemos que se mantenga a flote.

Seguramente para muchos, ése sea un lugar más especial que para otros, porque de qué sirve tener información, música, vídeos, etc. si no tienes con quién compartir tu emoción, admiración y amor por esta gran mujer que nos alegra día a día.

Y es que ése es nuestro principal objetivo, animar a que la gente no se cierre en sí misma, y que poco a poco lo que puede empezar siendo un simple "gracias" se convierta en algo más consistente, porque como ya hemos comentado en varias ocasiones, la finalidad de los foros en internet es discutir y opinar. En éste además, no sólo en lo relacionado con Kumi, porque a cuántos nos habrá pasado que a través de esta comunidad hemos conocido a gente con la que hemos podido entablar amistad, gente que quizás no hemos llegado a ver nunca o quizás sí, pero al fin y al cabo estas cosas son lo que hacen que seamos una comunidad modelo.

Nosotros a través del blog seguiremos información en todo lo posible, pero como siempre todo el contenido tipo multimedia sólo lo promorcioremos a través de nuestra comunidad, a la cual os invitamos a participar si aún no formáis parte de ella.

Desde aquí os damos las gracias a los lectores que hacen de este blog un sitio de referencia. Muchas gracias por seguirnos y como ya es época aprovechamos para desearos a todos unas ¡Felices Fiestas!



About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

1 comentario:

  1. Felices fiestas!!! desde puebla les mando mis mas sincero agradecimientos pues gracias a su esfuerzo, dedicación y blog es que podemos conseguir no solo vídeos, tour etc. en descargas directas, si no que también nos mantienen informados sobre lo que hace o hará nuestra amada Kuuchan, mil gracias de verdad, se que no soy la única que es feliz de formar parte de I Love Kuu pues aunque muchos solo comentamos, estamos al pendiente de cuando ustedes dicen "participen" mil gracias de verdad.

    Les deseo lo mejor para este año nuevo 2014!


    Att. Aome-chan

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us