viernes, 29 de noviembre de 2013

Últimas impresiones del final de la gira del club de fans



Tras cinco años, la segunda gira exclusiva para el club de fans 「Koda Kumi Fanclub Live Tour ~ Let's Party Vol.2 ~」 finalizó el 28 de noviembre.

"Quería transmitir las canciones a los fans de una forma más cercana", dijo emocionada. La gira fue realizada en nueve lugares distintos y se dieron diecinueve conciertos.



En primavera de este año tuvo lugar la gira nacional 「KODA KUMI LIVE TOUR 2013 ~JAPONESQUE~」 que movilizó a 15,000 personas. El tema de este concierto exclusivo era Halloween y lo disfrutaron cerca de 30,000 personas. El lugar se llenaba de fans vestidos con sus disfraces favoritos, estaba ambientado acorde con el tema y Koda Kumi aparecía en el escenario vistiendo como una bruja. 『JAPONESQUE』 fue el álbum que salió a la venta el año pasado y este año durante este concierto exclusivo tuvo la oportunidad de anunciar el lanzamiento del DVD.


El telón se abrió con 「Lay Down」, ¡el ambiente se iba calentando! la emoción de los fans aumentó con 「Rain」, además les deleitó con canciones que sólo había cantado durante su debut como 「ONE」 y otras que no habían sido promocionadas. Mostró uno de los mejores set list, nadie lo esperaba. Probablemente el público se quedó fascinado con la impresionante actuación.


Durante el MC, Koda habló de su quicuagésimo sexto single, Dreaming Now!, que había salido a la venta días antes. En realidad este trabajo, "Continúa siendo un sueño que deseaba", un deseo que consiguió con mucho trabajo y que sigue persiguiendo desde que estaba en la escuela primaria, aquel sueño de convertirse en una artista. Realizó su debut cuando cursaba tercero de secundaria, con 13 años, para conseguir trabajar como artista y ahora realiza una gira cada año. Los fans siempre la apoyan, por esa razón, lo valora una y otra vez y siente la necesidad de enviarles su amor en todo momento.

Durante esta reciente gira todos los fans vivieron una experiencia muy cercana. Ella tiene muchas ganas de encontrarse de nuevo con los fans en la próxima gira, en 2014, la cual será llevada a cabo en un auditorio. Se alegra de poder satisfacer a tantas personas en la próxima primavera. Es importante que no renunciéis a vuestros sueños, así que creer en ello y seguir persiguiéndolos. "¡Gracias de verdad!". Les agradeció a todos los fans.


El 4 de diciembre sale a la venta 『KODA KUMI LIVE TOUR 2013 ~JAPONESQUE~』 en DVD y Blu-ray, un concierto que está lleno de originalidad como sólo sabe mostrar ella. Una vez más, ha sido anunciado un Hall Tour para 2014. La 「QUEEN OF LIVE KODA KUMI」, título digno de su nombre, volverá con fuerza.


Créditos: OK Music
Traducción: laura@IloveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us