martes, 19 de noviembre de 2013

¡Sorpresa de cumpleaños!


¡Buenas noches! ¡Ayer, actué dos veces en Hiroshima!
¡¡¡Sí, es genial trabajar en Hiroshima!!! Impresionante las voces de todos... (>0<)
Tras la canción de apertura fui interrumpida, me sentí profundamente conmovida por los gritos de alegría de todos vosotros y terminé llorando... ¿Qué es esto? ¡Qué demonios! Había un gran sentimiento de unidad "¡¡Espera!!", realmente estaba impresionada, había acogedores gritos de alegría de los asistentes que veía desde el escenario. ¡¡¡De cualquier modo fue increíble!!
Naturalmente, me quedé sin palabras, no podía cantar debido a las lágrimas de emoción. Pero, aunque yo no pudiera, todos se pusieron a cantar, ¡¡¡eso también me impresionó!!!
Antes de que el concierto empezara y también en el encore, me llamaban a gritos: "¡Kuuchan! ¡Kuuchan!", me llegó todo vuestro sentimiento!! ¡Luego... los dos conciertos de Hiroshima fueron los últimos antes de mi cumpleaños y todos juntos me dieron una sorpresa de cumpleaños!♪
¡Mientras todos cantaban de fondo "Happy birthday to you" apareció una tarta en el escenario!
Tomamos una foto de recuerdo♪ ¡¡Estaba encantada!!
Entonces me di cuenta de que ya pasó la repentina sorpresa.
A todos los que colaboraron, ¡muchísimas gracias! ¡¡¡UN GRAN ÉXITO!!! (^-^)v
¡¡Mañana, estaré en Tokio para el Nail Expo 2013!! ¡Así que apoyar a Kuuchan! ¡Animarme~☆!

Créditos: playroom
Traducción: laura@ILoveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us