martes, 26 de noviembre de 2013

Koda Kumi rechaza participar en Kohaku Utagassen


Ayer NHK publicó la lista de cantantes para el 64 Kōhaku Utagassen. Contando con Sexy Zone, E-girls, la cantante Izumiya Shigeru ha rechazado participar, algo que ha generado muchos comentarios. Yukiko Kobayashi, uno más que se une a la lista de rechazos. Además, la participación consecutiva de Koda Kumi desde 2005 ha terminado.


Comparando con los miembros del año pasado, YUKI y YUI, Nana Naoto y Saito Kazuyoshi también aparecieron, que en su caso fue la primera vez. Sin embargo, Koda participó en nueve ocasiones desde 2005, al igual que su amigo Nakai Masahiro del grupo SMAP que aparecieron juntos en 2007. Al año siguiente, en 2008, a causa de su discurso acerca del "Líquido amniótico", su participación se vio afectada como consecuencia. Después de éso, se quedó embarazada y dio a luz en el año 2012 y finalmente este año, E-girls tomaron lugar. 

Tanto Koda como Hamasaki, son personas distinguidas para la empresa Avex. Hamasaki continúa tras 15 años consecutivos, pero Koda tras 9 detiene su participación disculpándose por su "baja". Pensando en ello, así permitirán participar a una nueva generación de artistas.


Desde que Koda se casó con KENJI03 del grupo BACK-ON en 2011 los fans han ido disminuyendo. Este año saldrá el concierto que realizó, después de todo los fans no han perdido interés. El problema actual es atraer a los clientes, por eso su siguiente gira no será en un gran auditorio, de esta manera podrá ser más íntimo. Además el número de ventas actuales se mantienen con dificultad.

Créditos: excite
Traducción: laura@ILoveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us