martes, 5 de noviembre de 2013

¡Felicitemos a Kumi!


¡Hola todos!

Con motivo del próximo cumpleaños de Kuu e igual que hemos hecho años anteriores, hemos pensado que podríamos volver a hacerle un mensaje de felicitación. La idea sería que cada uno grabase un vídeo felicitándola (de 5 a 10 segundos como máximo), o bien, se hiciera una foto con un cartelito (con letra grande y clara, que se vea).

Los vídeos podréis subirlos en una carpeta compartida en dropbox, o bien mandando el enlace a cualquier otra web de descarga, eso sí, intentad que no ocupe mucho y subirlo comprimido. Lo mejor sería que los mensajes estuvieran al menos en inglés, o a ser posible en japonés (ya sabéis que el inglés de Kumi no es muy allá).

Nachopon (miembro del foro) se ofrece a traducir mensajes que no sean muy largos. En principio, si sólo queréis decir "Feliz cumpleaños" sería "otanjoubi omedetou" (la j se pronuncia igual que en inglés). Además él mismo se ofrece también para hacer el montaje y subirá el vídeo a youtube para que todos podamos compartirlo en las redes sociales mencionando a Koda y haciendo que lo vea y recuerde que tiene muchos fans españoles que la quieren mucho!

La fecha tope para enviar fotos o vídeos es el 10 de noviembre, para así tener tiempo para hacer el montaje del vídeo. Además si tenéis alguna sugerencia para la música de fondo del vídeo podéis comentarla también.

Los enlaces de descarga podréis enviárselos a Nachopon por comentario o mensaje privado del foro o bien por e-mail a joseignacio.ponceroldan@gmail.com (Si tenéis dropbox también lo podéis compartir con ese correo electrónico).

¡Esperamos que participéis!

Atte. I Love Kuu



About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us