sábado, 12 de octubre de 2013

Lágrimas de emoción en el segundo concierto de Taiwán


 
Hoy 12 de octubre (sábado) después de 3 años y 9 meses, Kuuchan celebró la segunda y única actuación en Taiwán: 「KODA KUMI 2013 TAIWAN LIVE」.
Esta vez, en la primera parte del concierto ella actuaba como una cortesana. Cantó la versión china de 「Ai no uta」. 「Ai no uta」 es la canción más popular en Taiwán. En esta ocasión con la idea de querer compartir el significado de la letra con los fans, decicieron que la cantase en chino. El peso del kimono que usa al comienzo es de 20kg, un atuendo de lujo y los zuecos de madera alcanzan los 30 cm. Además este día, mostró siete trajes.

Dàjiā hǎo, wǒ shì xìngtián láiwèi! (¡Hola a todos, soy Koda Kumi!) Hoy de esta forma pude acercarme a muchas personas, soy muy feliz. El primer concierto en Taiwán fue hace casi cuatro años. Sigo pensando todo el tiempo "Lo haré de nuevo", porque tuve la oportunidad de que llegara este día. Muchísimas gracias de verdad. ¡¡Os agradezco de antemano!!

Agradecimientos a la sede de encuentro, ¡tuvo un gran final!

※Ahora en Koda Kumi Facebook, avex taiwan Facebook y avex Facebook muestran un artículo con el seguimiento del evento. Aparecen distintas fotografías en cada página de Facebook, por favor visitad cada una de ellas.

■avex taiwan Facebook: https://www.facebook.com/avextw

Créditos: KodaKumiOfficial@Facebook
Traducción: laura@ILoveKuu



About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us