viernes, 31 de mayo de 2013

Pink Spider recibe un premio en el Festival de cine


 

"Short Shorts Film Festival & Asia 2013 (abreviatura: SSFF & ASIA)" Festival Internacional de Cortometrajes. Se celebró el día 30 en Tokio. Koda Kumi fue una de las artistas en la ceremonia de inauguración, que estaba en el escenario junto con la directora Mika Ninagawa. Asistió a la ceremonía de apertura del Festival Internacional de Cortometrajes "SSFF &ASIA".

"Las cinco hijas de Pink Spider inspirado en Buffalo", video musical que ganó el Excellence Award, Cinematic Music Short Award en el departamento del Festival de Cine, donde Koda asistió a esta ceremonia, luciendo un largo vestido blanco y mostrando un bonito busto.

Tengo el honor de ofrecer un premio de este rodaje y además estaba nerviosa por recibir un premio como éste. "Por primera vez, debido a que es una obra realizada mediante una discusión entre todos, los comentarios de alegría y las ganas por ver el vídeo porque si haces música, de esta manera, te crea un drama de la canción" fue bonito.

Además, es la primera vez que Koda filma después del parto, aunque lleva un año usando tacones, fue tomada por los pies mientras giraba porque también había escenas de acción. Ninagawa dijo: "Tú mirabas hacia atrás y fuiste capaz de hacerlo mientras seguías los consejos del personal, y el señor...

He pensado en la parte de la escena del beso de Saito Takumi-kun que aparece en el drama, el personal se da la vuelta y besa suavemente (En realidad, la directora Ninagawa, sigue hablando secretamente para estar). Si dijera "a un grupo antes de la producción y mostrase que lo mejor que hice en el episodio fue besarte con todas mis fuerzas" en producción, pero en torno a eso. Yo era Doyomei. Bessho Tetsuya, representante del Festival de Cine, comentó que: "O fue el uso del color, o el punto de vista de Ninagawa que ha sido incluido en abundancia en el vídeo, fue genial".

◆ ¿Qué es "Las cinco hijas de Pink Spider inspirado en Buffalo"?

Ahora, su cover fue un giro total de Koda, un clásico enormemente popular que no termina de apagarse incluso más allá de la era "Pink Spider" (hide con Spread Beaver). El motivo y la visión del mundo del mensaje que esta canción contiene, la historia de la obra maestra inacabada del popular artista manga Anno Moyoko de "Las cinco hijas Buffalo", la música y la visión de la directora Ninagawa, General Entertainment app UULA es el primer trabajo de colaboración de vídeo. Representa prostitutas en el escenario de un viejo oeste americano, incluyendo un video musical, además de Koda y actores de rica personalidad: Ota Rina, Anri Sugihara, Erii, Tamaki Tina, Takumi Saito, Susumu Terashima y está en plena fuerza.

El "SSFF &ASIA", los premios de la academia del festival internacional de cortos más grande de Asia celebra sus 15 años. Se ha llevado a cabo con el propósito de difundir la cultura cinematográfica, el desarrollo de los jóvenes cineastas con talento, la promoción de las artes y el intercambio cultural internacional a través de video.


Fuente: Model Press
Traducción en inglés: kumi-flash
Traducción en español: ILoveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us