viernes, 7 de diciembre de 2012

2do Album de Covers (Febrero 2013)



Hace unos días la web oficial de Kumi hizo un anuncio sobre el lanzamiento del segundo "cover album"que tiene previsto ser lanzado en Febrero del 2013. En la web oficial están revelando diariamente las canciones que serán incluidas en este nuevo recopilatorio de covers por Kuu.

1. Shake Hip! / 倖田來未×米米クラブの
2. Pink Spider / 倖田來未×hide with Spread Beaver


Información sobre "Pink Spider" y el nuevo vídeo musical:



El manga sin terminar de Moyoco Anno (Sakuran, Sugar Sugar Rune, Hataraki Man) llamado Buffalo Gonin Musume (Five Girls of Buffalo) tendrá un vídeo musical de adaptación en acción real titulado Pink Spider Inspired by Buffalo Gonin Musume. Mika Ninagawa (Sakuran, Helter Skelter películas de acción real) dirigirá el vídeo que contará con la canción "Pink Spider" interpretado por Kumi. La canción fue interpretada originalmente por hide with Spread Beaver en 1998.

Kumi también va a caracterizar el personaje de Candy en el video. Rina Ohta como Susie, Anri Sugihara como Dalia, Ellie (del grupo Chim↑Pom) como Ruby, y Tina Tamashiro como Coco forman el reparto principal. Otros miembros de reparto incluyen Juntarō Yanagi, Ryō Kitamura, Takumi Saito, y Susumu Terajima.

El manga, que comenzó a ser serializado en la revista de moda comic CUTiE de Takarajimasha en 1999, gira en torno a la vida de cinco prostitutas que viven en el Oeste Americano durante la expansión hacia el oeste de Estados Unidos. Dos prostitutas, Candy y Suzie, escapan de su burdel y conocen a otras prostitutas durante su viaje. Anno publicó una edición completa de la serie en un número especial de la revista Feel Young de Shodensha en el año 2002. El manga tendrá su primer volumen de libro compilado a ser publicado el 8 de enero de 2013.

El video musical se estrenará este invierno en el servicio de telefonía inteligente UULA. UULA también lanzará una versión "comic de pelicula a todo color" de Buffalo Gonin Musume que incluirá actuación de voz y efectos especiales.

El álbum de covers de Kumi que incluye "Pink Spider" llegará al mercado en febrero de 2013.

Créditos: AnimeNewsNetwork & maze@IloveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us