viernes, 30 de diciembre de 2011

Review JAPONESQUE PVs


Boom Boom Boys: Hay muchas partes que deberían ser censuradas. Drogas, cigarrillos, vomitos en el baño. Un PV como Kumi nunca ha hecho antes.
No Man's Land: Un mundo blanco y negro. Al parecer PV favorito Kumi. Ella esta sola en la tierra donde no hay nadie, con una cadena en sus piernas (?).
V.I.P. feat.T-PAIN: Una escena de baile ha sido añadido a la parte de T-Pain.
Lay Down: Ella tendra maquillaje fluorescentes, la coreografía es de Yuji y ella sale con el pelo rubio con reflejos blancos es muy occidental, como la canción.
ESCALATE: Es una cancion dance donde haran una batalla de baile con sus bailarines. Ella está jugando al ajedrez con un hombre extranjero, las piezas de ajedrez de Kumi son las negras y sus bailarines son las blancas, y hay un enfrentamiento entre ellos (se cree que sera la version mejorada de be my baby).
So Nice: Es una mezcla de KO-SO-KO-SO y Get It On. Tambien ha echo la coreografía del PV con Yuji. Las 4 estaciones es el tema principal, Kumi sale con diferentes Kimonos con orígenes diferentes, como las 4 estaciones.
Slow: Es una balada triste y el tema principal es la destrucción final de todo el mundo.
Everyday: El tema del video es la Niña de lluvia y la Niña del sol (una chica cuya presencia trae la lluvia y el sol). Es una canción que tiene como tema el deseo de la persona que te gusta.
Love Technique: Una mezcla de Hey Baby! y Run For Your Life. Kumi sale como la "maestra del amor", que pone la magia en varias situaciones de amor.
Brave: Canción favorita de Kumi. Parece ser que esta cancion estaba escrita desde hace mucho tiempo. La cancion es una balada triste donde ella interpreta a una chica con el corazón roto donde el tiempo se ha detenido, pero luego empieza a nevar y a disfrutar.
All for you: Es una canción dedicada a sus fans, la cancion es una balada con guitarra acústica.

Créditos: KaledKalil & Felix@IloveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

1 comentario:

  1. Excelente y resumida explicación de la temática visual de los vídeo y las letras, es bueno tener estos puntos de vista a la hora de ver los vídeos por primera vez después de haber escuchado las canciones :) .

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us