jueves, 1 de diciembre de 2011

Kumi habló de su relación con Tohoshinki


El 29 de Noviembre, en la ceremonia de inauguración de los [2011 Mnet Asian Music Awards] que tuvo lugar en el Hotel Marina Bay Sands de Singapur, Koda Kumi contestó a los reporteros en la sesión de preguntas.


Koda Kumi dijo con entusiasmo, “Me siento muy honrada por poder participar en un gran evento como éste. Me esforzaré al máximo. Espero que todos sigan mi actuación.” Y añadió, “Ya que hay muchas cosas marivillosas en la cultura coreana, quiero mostrar el encanto que puede resultar al mezclar a Koda Kumi con ellas.” Cuando le preguntaron cuál era su artista coreano favorito, ella contestó, “Trabajé con los 5 miembros de Tohoshinki con anterioridad, y aún hoy mantenemos el contacto.”


La ceremonia de inauguración ha sido presentada por Super Junior, Miss A, 2NE1, Kim Hyunjoong, Wei Chen, Lang Lang y más.


Créditos: innolife & Mileena@IloveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us