viernes, 22 de abril de 2011

a-nation'11



Avex ha dado a conocer el dia de hoy los detalles de la gira de conciertos que realiza cada verano. El a-nation de este año se llevara a cabo a pesar de los efectos causados por el terremoto en la region de Tohoku. Esta edicion marcara el decimo aniversario del festival y este año se titulara “a-nation 10th Anniversary for Life: Charge & Go! Weider in Jelly.”
Artistas ya consagrados de la disquera como Ayumi Hamasaki o Koda Kumi estaran participando en el lineup de esta edicion, sin embargo, lo que ha sido una sorpresa es la participacion de AKB48, quienes no son parte de la disquera, pero la subunit DiVA recientemente debutara bajo este sello a finales de este mes.
Los artistas que fueron anunciados el dia de hoy son:
* TRF
* Every Little Thing
* Hamasaki Ayumi
* Do As Infinity
* Koda Kumi
* Suzuki Ami
* AAA
* Goto Maki
* GIRL NEXT DOOR
* ICONIQ
* mihimaru GT
* SEAMO
* AKB48
* 3rd Generation J Soul Brothers
El tour consistira de 7 shows en 5 localidades comenzando el 30 de Julio en Ehime, despues Fukuoka, Aichi, Osaka ay finalmente en Tokio el 27 y 28 de Agosto.
Los boletos costaran 7,900 yenes y parte de este sera donado. Ademas, considerando los problemas de los cortes electricos en el pais, Avex ya se ha preparado con generadores de energia en cada una de las localidades. Ademas, Avex tambien anuncio que planea transmitir el concierto en Tokio de manera gratuita en las areas golpeadas por el tsunami
Finalmente, Avex tambien vendera algunos souvenir con el logo “for Life” y pondra a subasta algunos de los articulos utilizados por los artistas en el escenario y parte de estas ganancias tambien seran donadas.


Créditos: JMR, avexgd@YT & IloveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us