sábado, 12 de marzo de 2011

Mensaje de Kumi sobre el terremoto en Japón


[A todas la victimas del terremoto en el Area Tohoku]

Hoy, el terremoto ocurrido en el Pacífico tuvo muchas victimas
Pienso en las cosas que les pasó a mis fans que se sienten inseguros, es más doloroso de lo esperado,
El día que fui a hacer un concierto en Tohoku, cuando llegó el "encore" los fans presentes cantaron "Ai no Uta" y "Ai no Kotoba" para mí, todavía recuerdo cómo sentí el apoyo de todos.
Ahora, hay muchas personas teniendo malos pensamientos, y creo que muchos se sienten inseguros, pero, incluso un poco, a través de una canción si usted podría ayudar sería muy apreciado.
Y yo realmente deseo la pronta recuperación de las personas afectadas por este desastroso día.


Koda Kumi

Fuente: playroom
Traduccion al ingles: Hikkikun & itongbaa
Traduccion al español: Tsubasa@IloveKuu

-------------------------------------------

Otra noticia: Cinco fechas del Dejavu Tour que iban a realizarse en las ciudades afectadas fueron canceladas.
http://rhythmzone.net/koda/schedule/110118.html

Créditos: SiteOficial & IloveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us