sábado, 15 de enero de 2011

Entrevista Especial 10º Aniversario - BRASIL


KODA KUMI Photo Book Especial 10º Aniversario
Su primer viaje a Brasil
----Hacia la otra punta del mundo, un viaje de 30 horas
Lancé mi anterior photo book, que fue hecho en Marruecos, hace cuatro años. Por otra parte, he celebrado mi 10º aniversario. Éstas son las razones por las que he hecho otro photo book después de tanto tiempo. Esta vez lo hicimos en la otra punta del mundo: Brasil. Si iba a lanzar un nuevo photo book, quería rodarlo, lleno de excitación, en un lugar en el que seguramente no volvería a ir. Además, Brasil será la sede de los próximos juegos olímpicos dentro de dos
años, y albergará el mundial de fútbol en cuatro. En parte es por eso por lo que decidí que sería genial mostrarle a todo el mundo la grandiosidad de Brasil a través de mis fotos antes de que esto ocurra.

Una vez dicho ésto, se tarda 30 horas en llegar a Brasil desde
Japón. Y como sólo en llegar se tarda tantísimo tiempo, el tiempo que nos queda para sacar las fotos es bastante limitado. Pero yo estaba decidid
a a hacer un photo book aún mejor que la última vez. Por eso trabajé muy duro desde el día en que llegué a Brasil sin tener ninguna programación ni nada.

Al principio comenzamos en un lugar en Rio que estaba lleno de tiendas. Todo lo que vendían allá era increíblemente bonito. Es más, los árboles de un parque cercano parecían sacados de la película de Disney La Bella Durmiente. ¡Todos los bailarines de samba que bailaron conmigo ardían de pasión! Gracias a ellos, pensé ‘quizá haya algo de sangre Latino-Americana en mí también’ (risas). Estuve súper animada. Por eso creo que este libro es algo que sólo pudo haberse hecho en Brasil y en ningún otro sitio. Tuve esa creencia desde el primer día y soy muy feliz por haberlo hecho.

La temática: mi yo natural

En realidad, gran parte de las pequeñas cositas que se ven en este photo book son mías. Casi todas las gafas de sol que usé son mías, así como muchos de los accesorios, zapatos y muchas de mis cosas favoritas. Gracias a éso sentí que podía ser yo misma. En especial gracias a mis zapatos. Puesto que esos zapatos son los que me llevarán hacia el futuro. Yo quería caminar con mis propios zapatos por Brasil, un lugar que se desarrollará muchísimo en el futuro. Al fin y al cabo soy una artista, y para ser honesta, me sentía un poco reticente a sacar otro photo book. Por eso quise que la imagen de Koda Kumi transmitiera lo que sentía si en realidad iba a lanzar uno igualmente. En mi inetrior guardaba alternativamente ambas temáticas. En contra al mundo decorativo que mostré en el photo book de Marruecos, quise usar varios artículos personales en este photo book para mostrar la mayor parte de mi yo natural que fuera posible.
Además, el hecho de que una íntima amiga mía viniese conmigo fue también una razón importante para ser yo misma. Por supuesto cuando estábamos grabando ella pasaba la mayor parte del tiempo sola. Pero ella tiene una personalidad muy abierta, así que se integró perfectamente con la gente local. Cuando, durante un rodaje, miré un momento por encima del hombro en la playa Ipanema, la vi jugando a la pelota con unos niños. Tan sólo con preguntar ‘¿Puedo?’, consiguió unirse a su grupo (risas). Quizás sea un rasgo nacional de los Latinoamericanos. Toda esa gente es muy amigable. Hay mucha gente cálida y feliz. Esos aspectos también me hicieron pensar que Brasil es un país muy hermoso...


Créditos: Mileena@IloveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us