domingo, 27 de diciembre de 2009

Music Station Super Live 2009


Music Station
25 de Diciembre de 2009 - Staff del Fan Club



Buenas noches, soy Yukko.
Hay algunas pequeñas diferencias, así que disculpenme.



Ya estoy de vuelta, dice Kuu-chan mientras entra en el camerino después del Super Live en el Music Station.
Y en semejante camerino, luego de la finalización de la canción de apertura, el equipo prepara a Kuu-chan para la siguiente actuación.

Ah... Kuu-chan se fue.




Esta es una espalda desafiante. (Risas)
Y ahora viene el Show de TV.*

________________________________________________________________


Live Broadcast!
25 de Diciembre de 2009 - Staf del Fan Club



Buenas noches, soy Yukko otra vez.

Music Station, creo que todos estuvieron ahí?
¡Creo que ese vestido rosa de una pieza era hermoso!

Durante el descanso del Staff, el moño en forma de conejo tuvo una gran popularidad.
Entonces, Kuu-chan volvió al camerino después de haber terminado su actuación y no tengo que decirles qué fue lo que dijo...
Tuvimos que volver a la sala de espera.

¡Encuentro! ¿¡Es el descanso de Kuu-chan!? Dicen que seguramente ha estado muy atareada.
La sala de espera fue ciertamente un monólogo para la columna del staff.



Y entonces, es momento de otra actuación así que todos comenzaron a prepararse para ello.
Aparece nuevamente en el cierre, ¡¡No se lo pierdan!!

Créditos:cutieismylife@JPM
Traducción: Aizu@ILoveKuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us