sábado, 3 de octubre de 2009

Kuu llega a Taiwán muy emocionada


Koda Kumi llega a Taiwán, muy emocionada, e invita a Show Luo para asistir a su concierto como invitado.



La reina de la canción y atractiva de Japón, Koda Kumi tendrá su primer concierto los días 3 y 4 en Taiwan’s arena. Ella llegó ayer a Taiwán y fue dada la bienvenida por cientos de fans en el aeropuerto con sus gritos. Ella estaba tan feliz que en sus ojos se derramaban lágrimas y dijo que ella realmente estaba muy emocionada. Esta vez que viene a Taiwán, ella se reunirá con Show Luo, con quien hace muchos años cantó a dúo 'Twinkle' con ella. Para ambos conciertos, ella le ha invitado como artista invitado.

Koda Kumi, quien compite con Ayumi Hamasaki para convertirse en la gran hermana Avex, cuenta con un total de 130 miembros de equipo de la tripulación japonesa que vienen con ella a Taiwán. Comparado a Otsuka Ai, de la misma empresa y quien actuó en la misma arena, Koda Kumi cuenta con 50 personas más. Además de los miembros del equipo de Taiwán hay 150 miembros. Pero Koda Kumi está sumamente despreocupada y no solicita nada especial en términos de hoteles o restaurantes.

Ayer, vestida con un atractivo traje de leopardo, con una hermosa sonrisa sobre su cara, ella vio a muchos fans, vestidos con ropa hecha de encargo tradicional, para darle la bienvenida. En el aeropuerto, ella se sentía muy emocionada y hasta lloró. Cuando los fans vieron a su 'Jefe', ellos también gritaron y gritaron aún más fuerte. Koda Kumi repetidamente dijo unas ocho o nueve veces "Realmente estoy muy emocionada"

Koda Kumi directamente fue a ensayar para el concierto. Este concierto en Taipei tendrá un diseño completamente diferente; el contenido será diferente de la gira de conciertos en Japón.

Créditos: udn.com
Tradución al inglés: endlessjoy@Asianfanatics
Traducción al español: laura@ilovekuu




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us