jueves, 22 de octubre de 2009

Kumi colabora con Unicef


La ONG UNICEF de Japón empezó un proyecto de caridad para los niños de alrededor del mundo llamado “Happy Birthday Download for Children”. La canción que los artistas han grabado para dar apoyo a este proyecto estará disponible día 2 de noviembre.

En este proyecto, cada día, una versión de cada artista canta la canción “Happy Birthday to You” estará disponible en el site para descargar. Cada descarga, la tasa como también la comisión de pagos de música será donada para UNICEF.

Los artistas que participarán en el proyecto incluye a: Aira Mitsuki, AFRA, Ando Yuko, GIRL NEX DOOR, Kaji Hideki, Koda Kumi, Maki Goto, Tohoshinki, Sekai Ichi, Tanimura Nana, THE BAWDIES, Harada Tomoyo, BoA, Hotei Tomoyasu, Mochida Kaori, Leyona, YMCK y muchos otros, que hacen un total de 110 artistas (hasta el día 20 de octubre).

En J-WAVE un nuevo programa de radio, “Happy Birthday for Children” empezará día 1 de noviembre y lanzará las canciones y comentarios de cada uno de los artistas que participantes por día.


Créditos: Mileena@IloveKuu



About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us