martes, 11 de noviembre de 2008

Concurso ~Primer Aniversario~


Photobucket

Con motivo del primer aniversario del foro ~I Love Kuu~ hemos preparado un concurso, cuyo premio será el DVD de la película de Cherry Girl, traducida íntegramente en español.

Para poder participar debes estar registrado en el foro. Si aún no lo has hecho y quieres ganar este fantástico premio, entra en el siguiente link
http://ilovekuu.foros.ws/registro/

Esperamos que se anime mucha gente ^^


Bases del concurso

El concurso constará de dos partes:

1.1

Tenéis que coger una imagen de Kuu, la que queráis, la que más os guste, pero que no sea de ningún single, álbum y/o recopilatorios incluyendo las sesiones fotográficas de las mismas. Con ella tendréis que diseñar vuestra propia portada de un single completamente "inventado" por vosotros. En la portada deberá aparecer el nombre de vuestro single además de el nombre Koda Kumi. Después con otra imagen diseñaréis la contra-portada, poniendo el tracklist de vuestro single.

1.2 (Opcional)

Los que quieran tener más posibilidades de ganar el premio, deben realizar otra vez el paso 1.1 considerando que su single dispone de versión CD y CD+DVD.

1.3

La segunda parte del concurso constará simplemente en escribir, sobre la canción principal de vuestro single (de que hablaría). Además deberéis explicar el motivo de por qué ese título.
Para esta parte os pediría que escribieras en perfecto español, no hagáis contracciones (tipo móvil), para así facilitar la lectura.


- Con este concurso, valoraremos la creatividad, imaginación y originalidad.
- Vuestros trabajos enviádlos por MP (Mensaje Privado) a la/s adminatradora/s del foro (kumiko o laura).
- El plazo de entrega es hasta el 30 de noviembre.
- No habrá votación por parte de los usuarios, el ganador será decidido por los jueces.
(Adminitradores y moderadores del foro)




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us