lunes, 29 de septiembre de 2008

Sobre los créditos


He visto en varias webs de Koda Kumi información, imágenes o videos que cogen de este blog y no nos dan créditos, se los dan a JPOPMUSIC o a KumiLoveS

Yo me visito diariamente todas las paginas de Koda Kumi que conozco en busca de información nueva y se lo que ponen y lo que no ponen.

Así que dejen de darles créditos a otros cuando no es o por lo menos inclúyanos en su lista ya que lo sacaron de este blog…

Si siguen igual tendré que ponerle el logo de I love Kuu a todo y así ya no tendrán de donde ROBAR las cosas.

Y si aun así siguen igual me pondré a denunciar webs... que a mi no me importa para nada hacerlo… Igual que ustedes me lo hicieron a mi cuando se me pasaba algún crédito.

------------------------------------------------------------

Esto va mas que nada por cierto "foro" que no mencionare y que coge videos de este blog cuando no le pongo el logo y le da los créditos a JPOPMUSIC… y ese video nadie lo publicó allí.

Las cosas que pasaron ya pasaron… pero que si quieren seguir peleando se van a la guerra pero yo quiero mis créditos.

PD: Ayer entre en un foro tailandés de Koda Kumi y asta ellos me han dado créditos ^^
(Y ninguno se ha puesto enfermo… xD)

Pues ahora… que haya paz ^^



About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

11 comentarios:

  1. I do not understand can translate in english ???

    ResponderEliminar
  2. I see several websites Koda Kumi information, images or videos that take this blog and do not give us credit, they give JPOPMUSIC or KumiLoveS ...

    I visited all the daily pages of Koda Kumi I know in search of new information and what's what and who do not.

    So stop giving credit to others when it is not, or at least on its list because it took out of this blog ...

    If they continue like I have to put the logo of kuu I love everything and thus no longer have to STEAL where things.

    And if you still like me will continue to denounce webs ... that I do not care to do anything ... Just like you did to me when I spent my some credit.

    -------------------------------------------------- ----------

    This is nothing more that certainly will not mention that forum and that takes videos from this blog when n ole put the logo and gives credits to JPOPMUSIC this video ... and no one published it there.

    The things that were already passed ... but if you want to continue fighting the war will be but I want my credits.

    PS: Yesterday at a forum between Thai and Kumi Koda till they have given me credit ^ ^
    (And none has been sick ... xD)

    Well now ... there is peace ^ ^

    ResponderEliminar
  3. I put it resulted in the previous cometary ...

    if something does not mean forgiving T_T
    but I was not good English T_T

    ResponderEliminar
  4. Thank You for translate. Now I understand and this is true Kumi Loves do not give your credit ;/

    Sorry for my bad english xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. thank you for understand ^ ^

    and what your English .. nothing happens .. mine is the same or worse XD

    ResponderEliminar
  7. hola kumiko atraves de otro usuario llege ha este post.

    Creo que el foro aludido puede ser el nuestro, acabo cambiar un credito del video de Japan music, que me he dado cuenta que tu lo subiste a youtube.

    Lo que pasa es que yo no ingreso a tu foro entonces realmente nose lo que subes y siempre saco la info ya sea de JPM o de otros sitios, y aveces posteo videos de youtube pero no me fijo en quien es el usuario.

    Este mensaje es para aclarar eso, y decirte que no hay ningun problema en poner tus creditos, solo que en realidad no sabia que eran de tu web.

    Espero no crear mas molestias y disculpa.

    bye!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yuju bronca!

    Kumiko ya sabes que puedes contar con BA xDDDDD.

    Besos zorriles yay!! :D

    xDD

    ResponderEliminar
  9. xDDDD
    #1Bitch i love you <3

    kodabutterfly me parece bien que rectificaras...
    lo del foro si... iva por vosotros... y por otro mas...
    pero no es la primera vez k veo eso en vuestro foro...
    y ese video no lo puse en el foro, solo lo puse en el blog... los videos solo los pongo en el blog para que la gente vea las cosas y si les gustan pos que entren a descargarlo...

    y nuse que hay de malo en poner que sacaste informacion de este blog?
    todo el mundo da creditos a JPM como si ellos dieran mas caché a la info... la verdad que no lo entindo...


    y bueno.. ya me canse de callarme y no pienso pasar ninguna...

    al igual que yo doi creditos a todos, espero lo mismo de los demas.

    ale! ya solte mi tocho xDDD

    bss s todos!! ^O^

    ResponderEliminar
  10. Kumiko hazme el favor de corregir ''E visto'', que me daño la vista xDD y se me quitaron las ganas casi de leer lo restante xDDDDDDDD.

    A los chorizos a cortarlos en rebanadas (?) xDD

    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us