lunes, 5 de noviembre de 2007

Vota por Kumi por BEST ARTIST 2007!


Primero, esto no son unos premios, son como cualquier show de fin de año japones, en donde los artistas van y cantan. La diferencia , es que el publico vota por sus artistas favoritos y le enseña a la audiencia japonesa, y mundial, que tan popular es el artista en los grupos de edades
-
-
Para votar, bajan, ven un letrero en rojo y le dan click, el cual los lleva a otra pagina, en donde hay 3 espacios que rellenar.
-
En el primero ponen:倖田來未 ( no ponga Koda Kumi, recuerden que esta es una votacion en todo Japon, asi que su nombre debe aparecer en kanji. El nombre de los otros artistas que quieran votar deben estar en caracteres japones, excepto artistas como BoA, mihimaru GT, KAT-TUN.....)
-
Luego: el siguiente es en el que podran su edad, la cual vienen en grupos de edades.
-
El ultimo es su sexo, el primero es para los hombres y el de al lado es para las mujeres.
-
Luego le dan al cuadrito de la izquierda que esta bajo y ya su voto esta listo. Pueden votar cuantas veces quieran y por quien quiera, pero recuerden, que los artistas son invitados previamente, asi que traten de votar por sus artistas favoritos, cuya base de fans sea extensa(No traten de votar por misono, ami suzuki, sifow, no las ayudara a ir al show) y si quieren votar mil veces y que vea que kumi o xs artistas es popular en japon, diversen su votos en las edades y en los sexos, asi su estadistica sera mayor.




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

2 comentarios:

  1. Oh! Qué entretenido! Ya he votado xD!!! Gracias por poner el link y señalar cómo votar :P

    ResponderEliminar
  2. de nada, la verdad esk lo explicaron en mi foro y yo lo copie XD

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us